C/ García Lorca, 32. Sabadell+34 93 727 42 43info@air-confortvalles.comLunes - Viernes 8:00 - 18:00
  • ca
  • es

 

Mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado

 

Estamos homologados como empresa de mantenimiento de aire acondicionado, nuestro servicio técnico ofrece soluciones sobre los principales marcas de climatización del mercado. Atendemos todas las necesidades de sus instalaciones de aire acondicionado:

 

SAT Climatización en Barcelona

Contrato de Mantenimiento Anual según RITE.

Seguimos las pautas para cumplir y documentar las obligaciones legales que impone la legislación vigente, adecuándolas a las peculiaridades de cada instalación y cliente.

Nuestro servicio técnico de aire acondicionado está capacitado para reparar y realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo sobre cualquier tipo de equipo: split pared, conductos, techo, columna, cassette,..equipos compactos, rooftop, enfriadoras de agua, volumen de refrigerante variable.

La estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos nos permite ofrecer servicio para todas las marcas principales: Panasonic, LG, General, Fujitsu, Fuji Eléctric, Carrier, Hiyasu, Daikin, Daitsu, Interclisa, Hitecsa, Lennox, Samsung, Climaveneta, Mitsubishi Electric, Roca York, Hitachi, …

 

Servicio Asistencia Técnica Aire Acondicionado

Servicio Asistencia Técnica Multimarca.

  • Aplicación de tarifas ajustadas y transparentes.
  • Un año de garantía en todas nuestras reparaciones.
  • Presupuestos previos ante la solicitud del cliente o la necesidad de sustitución de componentes.
  • Legalización de equipos existentes.
  • Adecuación a normas de instalaciones obsoletas.
  • Optimización de sistemas poco eficientes.

Apoyamos nuestra labor técnica en un programa de Gestión de Mantenimiento por Ordenador (GMAO), que nos permite el análisis personalizado de las averías en cada equipo o zona específica, detectando reincidencias y pudiendo listar los históricos de intervenciones personalizados. Los informes anuales de mantenimiento, gracias a esta herramienta, han sido enriquecidos y complementados. La información acumulada durante nuestra labor siempre es propiedad del titular de las instalaciones, pudiendo reclamarla en cualquier momento de la relación contractual, o en caso de rescindir el contrato de colaboración entre ambas partes.

 

Desarrollamos nuestra labor en instalaciones domésticas, comerciales e industriales, así como en edificios de oficinas, hoteles, centros docentes y locales de muy diferentes características.

Nuestro ámbito de influencia abarca toda la provincia de Barcelona, estando implantados principalmente en Sabadell y las localidades más proximas (Terrassa, Castellar del Valles, Barberà, Cerdanyola, Polinya,…).

 

Menu