C/ García Lorca, 32. Sabadell+34 93 727 42 43info@air-confortvalles.comLunes - Viernes 8:00 - 18:00
  • ca
  • es

Mantenimiento

mantenimiento

En la actualidad se dan por probadas las ventajas de un mantenimiento idóneo: asegurar un funcionamiento correcto, alargar la vida de los equipos, minimizar las averías, disminuir el consumo eléctrico,…

Para nosotros el mantenimiento, preventivo o correctivo, ha de ser un servicio a medida, desarrollado por un operario con la capacidad necesaria, para tener el servicio demandado a un coste razonable. Estos trabajos se estudian con el cliente hasta definir el contrato de servicios específico a la instalación.

Podemos llevar a cabo mantenimientos en el ámbito de instalaciones de climatización, electricidad, agua, gas, ventilación, aire comprimido y también, de equipos singulares de producción de las diversas industrias, previo estudio de las necesidades de nuestros clientes.

Si sus necesidades de mantenimiento son puntuales o para departamentos singulares, podemos asumir el rol del industrial externo de apoyo a su mantenimiento propio.

Creemos que una de nuestras principales virtudes es la polivalencia, y nuestro objetivo es ponerla a su servicio, para beneficio mutuo.

 

Menu