C/ García Lorca, 32. Sabadell+34 93 727 42 43info@air-confortvalles.comLunes - Viernes 8:00 - 18:00
  • ca
  • es

Ingeniería

Colaboramos con diversas ingenierías que nos permiten solucionar todos los requerimientos administrativos y/o técnicos que conllevan las instalaciones: legalizaciones en industria, permisos de apertura en ayuntamientos, adecuación y/o justificación de instalaciones existentes con justificación técnica colegiada, proyectos personalizados a partir de la primera idea/necesidad del cliente, …

 

ingenieria

 

El objetivo fundamental consiste aplicar las técnicas y métodos de la dirección integrada de proyectos a la ingeniería de instalaciones. Con un enfoque fundamentalmente práctico y con un amplio soporte informático para el análisis de las diferentes fases del proyecto (diseño, planificación, planos, legalización, etc.) se combinan los aspectos técnicos de diseño y el cálculo con las funciones de gestión, para lograr un desarrollo integral del proyecto de ingeniería.

Disponemos de personal y equipos profesionales para llevar a cabo el proyecto y diseño de la instalación. Actuamos directamente en el terreno a proyectar, no escatimando las visitas necesarias para garantizar el correcto desarrollo del proyecto.

Menu