C/ García Lorca, 32. Sabadell+34 93 727 42 43info@air-confortvalles.comLunes - Viernes 8:00 - 18:00
  • ca
  • es

Iluminación Led

La iluminación led ya es una realidad, y se postula como la más firme apuesta de futuro a nivel lumínico, ya que su progresión tecnológica resulta meteórica y no parece tener fin.

Esta tecnología nos garantiza grandes ahorros de explotación por su menor consumo (ahorros de hasta un 70%) y su mayor vida útil (por encima del doble de la iluminación convencional).

La implantación de un sistema de gestión puede mejorar ostensiblemente la eficiencia de las luminarias. Podemos incidir en la optimización de las encendidas y de la intensidad lumínica precisa en cada momento, aprovechando sistemas domóticos/inmóticos que nos permitan racionalizar el uso de la energía.iluminacionLed

Realizamos estudios personalizados de instalaciones de iluminación existentes, y en paralelo una comparativa con la iluminación led.

Proponemos las modificaciones de instalación para el cambio de tecnología. Justificamos y certificamos por escrito los beneficios de explotación y los retornos de inversión. Garantizamos nuestras instalaciones por cinco años.

Trabajamos con los principales fabricantes del sector, escogiendo para cada aplicación el proveedor led más adecuado.400dpiLogo

Menu